Este sábado JDO inaugurará la Expo Feria Coatza 2014

Este sábado JDO inaugurará la Expo Feria Coatza 2014

feria 1 feria 2 feria 3 feria 4 feria 5 feria 6 feria 7

 

Comunicado 209

Asisten más de 5 mil personas; las Estrellas de Niche arrancan con las noches de conciertos que se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo.

Coatzacoalcos, Ver., 11 de abril.- Con la asistencia de más de 5 mil personas, inició la tradicional Expo Feria Coatza 2014, que se llevará a cabo del  11 al 20 de abril con un formato Todo Incluido.

Arrancamos hoy esta grandiosa fiesta que superará toda expectativa, al esperar la asistencia de 220 mil personas -familias porteñas y visitantes de la región- durante los diez días que se lleve a cabo Nuestra Feria, dijo el Alcalde.

Tendremos desde eventos culturales, sociales, musicales y de esparcimiento, además este sábado 12 de marzo, estará el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien cortará el listón e inaugurará de manera formal este evento, añadió.

He tenido el gusto de platicar con la señora Karime Macías Tubilla, que al igual que un servidor aquí nació y se dice gustosa de que se retomen las tradiciones que anteriormente se realizaban como los juegos florales y concurso de esculturas de arena, destacó.

Agradeció el apoyo y respaldo del mandatario estatal e invitó a la población a recorrer las exposiciones comerciales, ganaderas y artesanales, las más importantes del sureste.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero;  del alcalde de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas; de las diputadas federal y local, Patricia Peña Recio y Mónica Robles Barajas; así como de regidores, funcionarios municipales e invitados especiales, recorrió cada uno de los 230 locales instalados en este recinto.

Visitaron los stands de la Casa de la Cultura y del DIF municipal, donde constataron las actividades que se llevarán a cabo en cada uno de ellos.

Dijo que la seguridad está completamente garantizada y reforzada con  elementos navales, militares en el interior, mientras que en el exterior, estarán ubicados elementos policiacos del estado.

Además, para lograr un ambiente familiar se limitaron espacios para el consumo de bebidas alcohólicas en el rodeo, área ganadera y en la Macro Plaza.

Al finalizar, disfrutaron de los juegos pirotécnicos que dieron pauta al primer día de actividades de esta feria.

Posteriormente, las Estrellas de Niche abrieron el ciclo de presentaciones en el Teatro del Pueblo con su música afroantillana, donde pusieron a bailar a más de una persona con sus éxitos musicales, entre ellos Pa’la rumba me voy, Una aventura, entre otras, despidiéndose entre juegos pirotécnicos.

Los internacionales Cojolites

Este sábado 12 en el Teatro del Pueblo: música, floclor, tarima, con el toque del grupo de son jarocho  Los Cojolites, quienes obtuvieron el  Oscar 2013 por su participación en la banda sonora de la película Frida con el son El Conejo; y fueron nominados al Grammy en el 2013 por su disco Sembrando Flores.

La agrupación orgullosamente de Jáltipan, integrada Ricardo Perry Guillén, Benito Cortés Padua, Noé González Molina, Nora Lara Gómez, Joel Cruz Castellanos, Gonzalo Vega Hernández, Alberto de Jesús Nazario y Julio César de la Cruz deleitarán al público con su jarana, leona, percusiones y zapateado.

—————————

Diviértete en:

Pista de hielo:

Todos los días 11:00-14:00 horas;  16:00-01:00 horas

 

Circo acrobático Alegría Brothers:

Tres funciones: lunes a viernes (a las 18:00, 20:00 y 21:30 horas)

Cuatro funciones los sábados y domingos (17:00, 18:30, 20:00 y 21:30 horas).

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: