Emprende Gobierno Municipal campaña de reciclaje

Emprende Gobierno Municipal campaña de reciclaje

pet 2 pet 4 pet 5 pet 6

Comunicado 210

El objetivo es concientizar sobre el cuidado al medio ambiente.

Coatzacoalcos, Ver., 12 de abril.- El Gobierno municipal que preside, Joaquín Caballero Rosiñol, en coordinación con la regiduría Sexta a cargo de José Antonio Chagra Nacif, llevó a cabo el programa RRRX2 R6 Recicla, Reutilizar y Reducir.

La finalidad es recolectar la mayor cantidad de plástico para ser vendido y el dinero recaudado será donado a la fundación Casa de Amor Apóyalos a Tener una Esperanza de Vida, la cual se encarga de brindar ayuda a los niños con cáncer.

El regidor con la comisión de Medio Ambiente dijo que en conjunto con las escuelas, el Ayuntamiento se ha dado a la tarea de acopiar el mayor número de envases de pet con para lograr un Mejor Coatzacoalcos y un Mejor Medio Ambiente.

Expuso que las tres R es una regla para reducir el volumen de residuos o basura generada.

Estamos inmersos en una cultura donde la basura doméstica termina en vertederos, barrancas, calles y ríos, acciones que dañan el entorno, expresó.

Cabe destacar que por cada 15 botellas que un niño done, se le entregará una mochila de regalo de la Fundación Dondé.

Por su parte, la presidenta de Casa de Amor, Gloria Santos Navarro, agradeció el invaluable apoyo que esta Fundación está recibiendo de la administración municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol.

Actualmente tenemos un Gobierno Municipal más consciente, humano y sensible, ojalá que mucha gente aprecie el ejemplo que está poniendo el Alcalde, afirmó.

El módulo donde la gente puede acudir a dejar el plástico, se ubica en las inmediaciones del parque infantil de la colonia Playasol este sábado, domingo y la próxima semana, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de la tarde.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: