Coatzacoalcos tiene artistas de todas las edades: Joaquín

Coatzacoalcos tiene artistas de todas las edades: Joaquín

esculturas de arena 8 esculturas de arena 9 esculturas de arena 7 esculturas de arena 6 esculturas de arena 5 esculturas de arena 2 Esculturas de Arena 1 playa 4 playa 1

 

Comunicado 215

Premió a los ganadores del concurso de Esculturas de Arena

Recorrió la playa en compañía de su familia.

Coatzacoalcos, Ver., 13 de abril.- El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del presidente del Comité de la Expo Feria Coatza 2014, Andrés Azuela Berchelmann y de la directora de la Casa de la Cultura, Angélica Carmona Jurado, premiaron a los ganadores del concurso de Esculturas de Arena.

Desde muy temprana hora, alrededor de 40 participantes inscritos -entre ellos niños, jóvenes y adultos- se dieron cita para realizar sus obras de arte en la playa, a la altura del Asta de la Bandera.

Tortugas, cocodrilos, ballenas, sirenas, pulpos y personajes de caricaturas como Homero Simpson y Patricio, fueron apreciados durante el recorrido que llevaron a cabo.

Los ganadores fueron: primer lugar, categoría infantil, para Capdeville; categoría máster para la joven Leslie; y en la categoría por equipos, los vencedores fueron Heineken.

Con este evento, buscamos rescatar tradiciones que fomenten y desarrollen habilidades plásticas, el trabajo en equipo y demostrar que Coatzacoalcos tiene artistas de todas las edades, expresó.

Posteriormente, Caballero Rosiñol disfrutó de las playas de la ciudad en compañía de su esposa Cristina Cházaro, presidenta del DIF municipal y de su hijo, y saludó a las familias que disfrutaron del día soleado.

Ahí enfatizó que las áreas ya se encuentran completamente limpias y listas para recibir a los miles de visitantes en esta temporada de Semana Santa, las cuales estarán resguardadas por diversos cuerpos de auxilio y Protección Civil.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: