Reimpulsaremos la economía de la General Anaya: Joaquín

Reimpulsaremos la economía de la General Anaya: Joaquín

general anaya 14  general anaya 8 general anaya 7 general anaya 5 general anaya 2 general anaya 1 GENERAL ANAYA 4 GENERAL ANAYA 3 general anaya 16general anaya 9

 

Comunicado 218

Coatzacoalcos Ver., 14 de abril.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, se comprometió a trabajar de lado de la gente que vive a lo largo de la avenida General Anaya, para dar nueva vida a este sector tradicional del primer cuadro de la ciudad.

Durante el recorrido que también realizó sobre la calle Cristóbal Colón, y que pertenece a la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo -una de las más antiguas-, se comprometió a reintegrar los servicios públicos.

Se van a restablecer de manera integral algunos lugares como el parque que originalmente estaba en esta zona, de tal manera que ustedes cuenten con áreas de sano esparcimiento y convivencia familiar, para ello trabajaremos coordinados con Secretaría de Desarrollo Económico, dijo.

Acompañado de vecinos, la Síndica, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, dio a conocer que en breve se restablecerá el servicio de alumbrado público y se reforzará la seguridad en esta zona.

Visitó el Mercado 12 de Noviembre, donde constató las condiciones de este centro de abastos y saludó a los locatarios, a quienes aseguró, viene una nueva época para su centro de trabajo.

Agradeció al mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, y al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón, el apoyo para restablecer el tránsito peatonal y vehicular los que impulsará la economía de los colonos.

Cabe señalar que los trabajos realizados fueron: el retiro de 6 metros de una barda perimetral que había instalado la constructora en la avenida General Anaya, lo que ahora beneficia el paso vehicular.

En lo que respecta la avenida Colón, ahí se estableció una cerca para proteger las áreas de construcción del túnel y únicamente falta por colocar una superficie de asfalto para que las personas no tengan que caminar sobre la arena.

Acompañaron al presidente municipal la Síndica, Edith Alejandra Theurel Cotero, los regidores, Víctor Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luís Enrique Rendón Martín.

Además de Noriel Prot Álvarez y Gersaín Hidalgo Cruz; el secretario de Obras Públicas, Fernando Torres Ramos; el director de Obras Públicas, Guillermo Ibarra Macías; el director General del DIF, Jesús Moreno Delgado; el delegado de la SEV, Esteban de Jesús Lara Álvarez; el coordinador del IVEA, José Manuel Cabanas Celaya, entre otros.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: