Supera expectativas visitas a la granja interactiva del DIF

Supera expectativas visitas a la granja interactiva del DIF

 

granja interactiva dif 4 granja interactiva dif 3 granja interactiva dif 2

Comunicado 077

Coatzacoalcos, Ver., 14 de abril.- Más de mil 500 visitas recibe diariamente la Granja interactiva que el sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, instaló al interior de la Expo Feria Coatza 2014, con el objetivo de que conozcan más sobre los animales, aprendan a cuidarlos y respetarlos.

El director del DIF Jesús Moreno Delgado comentó que la granja se encuentra ubicada en el área de los juegos mecánicos y cuenta con animales de granja como: cabras, cerditos, conejos, patos, pollos, caballos poni y una vaca, los cuales pueden ser acariciados.

Comentó que las visitas guiadas en la granja interactiva son uno de los mayores atractivos a cargo del organismo, debido a que los pequeños pueden acariciarlos bajo supervisión.

Grupos de quince personas realizan sus recorridos y al final pueden tomarse fotos en los marcos de caricaturas como Toy Story, Los minions y Pepa la cochinita, manifestó.

Dio a conocer que la exposición artesanal de los talleristas ha sido todo un éxito, ya que diariamente reciben una 500 visitas.

Además de la venta de diversos productos elaborados por ellos mismos, también se ofrecen espacios para diversión y entretenimiento de los menores.

Comentó que el objetivo de promover los trabajos que cientos de mujeres realizan a través de los cursos-talleres que imparte el organismo e incentivarlas para que se sumen a las actividades que les permiten auto emplearse.

Los talleres son: Tejido y origami, panadería, sastrería, ingles, sandalias, belleza, chaquira artesanal y tejido, corte y confección, repostería avanzada, decoración con liston, piñatas, bisutería tejida, elaboración de hamacas y macramé.

Además computación, fontanería, repostería básica, pintura y dibujo artístico, asesorías fisica, matemáticas y química, ajedrez, bordado y deshilado, electricidad, zumba, tae kwon do, entre otros.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: