Exitosa presentación del grupo Reik en la Expo Feria

Exitosa presentación del grupo Reik en la Expo Feria

 Reik 2 reik reik 2 Reik 3

Comunicado 220

 

Coatzacoalcos, Ver., 15 de abril.- Una noche llena de romanticismo fue la que se vivió este lunes durante la presentación de la banda de pop mexicano Reik, ovacionada por miles de admiradores que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2014.

El trío compuesto por Jesús Alberto, Julio y Gilberto Bibi, dio a conocer que promocionó en esta ciudad su tour Peligro, el mismo que hace una semana llevó a cabo en el Auditorio Nacional.

En entrevista dijeron estar sorprendidos por el extraordinario recibimiento de sus seguidoras en Coatzacoalcos, las cuales eran de todas las edades.

Los asistentes no dejaron de corear en ningún momento las canciones que los han llevado al éxito: Sabes, Noviembre sin ti, Fui, Peligro, Creo en ti, Déjate llevar, y De qué sirve.

Este miércoles 16 de noviembre le toca a Juan Solo cantar en el Teatro del Pueblo en punto de las 21:30 horas. El intérprete ha tenido una carrera musical creciente que ha cautivado a miles a través de sus composiciones, lo que lo ha convertido en uno de los íconos del pop mexicano.

 

————-

Participa:

En los talleres artísticos de la Casa de la Cultura, de las 17:00 a las 22:00 horas.

 

Disfruta:

Exposiciones de música y danza en la Plaza del Folklore de las 17:00 a las 21:00 horas.

 

Aprecia:

Exposiciones de pintura y de los puros Te amo.

————-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: