Iniciará DIF campaña de agudeza visual

Iniciará DIF campaña de agudeza visual

lentes 4

Comunicado 079

Coatzacoalcos, Ver., 16 de abril.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero invita a las familias porteñas a la campaña de Agudeza visual, que se llevará a cabo el lunes 21 de abril en las instalaciones del organismo asistencial de las 09:00 a las 13:00 horas.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, dio a conocer que es el programa es permanente, donde dos veces por mes se ofrecen exámenes de vista y la reparación de sus lentes.

También la venta de anteojos a muy bajo costo que incluye la armazón y la mica graduada, con su estuche y paño especial, para mantenerlos limpios, sin provocarle ralladuras, agregó.

Comentó que de acuerdo a información proporcionada por los expertos, la deficiencia en la vista es causa de bajo rendimiento escolar o laboral, por lo que exhortó a las familias a que aprovechen la temporada vacacional.

Los invitamos para que acudan con sus hijos al área médica del sistema DIF ubicada en la esquina que conforman las avenidas Rubí y Veracruz de la colonia Tierra y Libertad, expresó.

Agregó que con ello se busca mejorar la calidad de vida de quienes requieren de anteojos para mejorar su agudeza visual, pero no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos a un costo real.

Por ello se implementó esa campaña que a partir del presente mes se estará ofreciendo de forma quincenal, finalizó.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: