Festejará DIF a las educadoras de los Cadis, Caics y Ccds

Festejará DIF a las educadoras de los Cadis, Caics y Ccds

educadoras 

Comunicado 080

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril.- El sistema DIF que preside Cristina Cházaro de Caballero, festejará a las 330 maestras que laboran en los 69 centros educativos incorporados a ese organismo asistencial, el próximo 25 de abril con una gran cena-baile en el Casino Petrolero.

El director general del DIF Jesús Moreno Delgado dio a conocer que la ceremonia se organiza en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.

También se celebrará a las 280 educadoras que conforman el personal docente de los jardines de niños estatales y federales asentados en esta ciudad, agregó.

Explicó que el Día de la Educadora se conmemora el 21 de abril, por lo que el objetivo es agradecer a las maestras de los Cadis, Caics y Ccds su noble labor frente a los grupos de niños en los diferentes jardines de la ciudad

Ellas están formando los futuros ciudadanos y queremos incentivarlas a continuar con esa valiosa actividad, detalló.

Por su parte la directora del área de educación del DIF Municipal, Nataly Reina Toledo señaló que durante la cena-baile se hará la entrega de atractivos regalos a través de rifas, además de que habrá más sorpresas para las homenajeadas.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: