Promociona Ayuntamiento Quédate un día más

Promociona Ayuntamiento Quédate un día más

stand ayto 1 stand ayto 4 stand ayto 3 stand ayto 2

Comunicado 228

A través del pabellón Conoce Coatza instalado en la Expo Feria, se busca fomentar el turismo

Coatzacoalcos, Ver., 19 de abril.- El Gobierno Municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol está presente en la Expo Feria Coatza 2014, a través de su pabellón Conoce Coatza que promociona la campaña Quédate un día más, el cual tiene como objetivo dar a conocer a los visitantes locales y foráneos los atractivos turísticos de la ciudad.

Con fotografías y fichas se muestran los orígenes y desarrollo de Coatzacoalcos, así como los parques de más reciente creación, que ofrecen diferentes alternativas de recreación y diversión.

Así mismo se dedicó un espacio a la cultura madre de la región, los Olmecas, en el que se exhiben 3 réplicas de piezas arqueológicas: Hombre y Niño Tapir, Cachorro de Jaguar y Bebés Gateando.

Las piezas originales se encuentran exhibidas en el Museo de Arqueología Olmeca Dr. Luis González Calderón.

También se promueven los próximos eventos a realizarse en la ciudad, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, con mayor información sobre fechas, disciplinas y países participantes, donde se destaca la presencia de las mascotas Toto y Bamba.

Otro elemento es la maqueta de la próxima alberca semi olímpica que el Ayuntamiento construye actualmente en el parque deportivo La Alameda.

Cabe hacer mención que el diseño y montaje estuvieron a cargo de los diseñadores Perla Castro, Melesio Sánchez, Diego Barrera, Pilar Zendejas y la arquiteca Perla Alvarado.

Además se destaca la ardua participación de la dirección de Acción Social y Obras Públicas en los trabajos realizados.

Este domingo 20 de abril, habrá juegos pirotécnicos en la Expo Feria Coatza 2014 y el grupo mexicano Moderatto se presentará en el Teatro del Pueblo con su detector de metal, alrededor de las 21 horas.

 

——————–

Sigue disfrutando:

La Carreta Loca con espectáculos a las 19:00 y 20:00 horas (en cualquier punto de la feria)

Asiste:

Granja familiar de las 16:00 a las 21:00 horas

———————-

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: