Más de 500 personas visitan pabellones del DIF municipal

Más de 500 personas visitan pabellones del DIF municipal

dif 1 dif 2 dif 3

 

Comunicado 081

Talleristas, en su mayoría mujeres, exponen y expenden sus artículos en la Expo Feriia

Coatzacoalcos, Ver., 20 de abril.- Alrededor de 500 personas acuden diariamente a los pabellones del DIF municipal ubicados en la Expo Feria Coatza 2014, donde mujeres que asisten a los más de 30 talleres que imparten en este organismo asistencial, exponen y expenden sus artículos.

Cientos de familias porteñas han logrado una mejor calidad de vida, luego de auto emplearse gracias a los cursos de capacitación, manifestó la presidenta del DIF local, Cristina Cházaro de Caballero.

Por su parte, el director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, señaló que los cursos tienen el objetivo de ofrecer mejores y mayores oportunidades a las amas de casa para aprender y ejercer un oficio.

Destacó que como incentivo y con el respaldo del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, este año en la Expo Feria se cuenta con espacios adecuados para la promoción y venta de los productos que ellos mismos elaboran, a tan sólo unos meses de instrucción.

Diariamente recibimos alrededor de 500 visitantes, tanto compradores como interesados en incluirse en alguno de los prácticos cursos, agregó.

El coordinador de los talleres, Alfredo Sánchez Lara, dio a conocer que los talleres son: tejido y origami, panadería, sastrería, inglés, bordado de sandalias, belleza, chaquira artesanal y tejido, corte y confección, repostería básica y avanzada, decoración con listón, piñatas, bisutería tejida, elaboración de hamacas y macramé.

Así como: computación, fontanería, pintura y dibujo artístico, asesorías en materias de física, matemáticas y química; ajedrez, bordado y deshilado, electricidad, clases de zumba y tae kwon do, entre otros.

Expresó que se imparten de lunes a sábados, en turnos matutino y vespertino. Para mayor información pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí, de la colonia Tierra y Libertad.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: