Llega Moderatto con su detector de metal

Llega Moderatto con su detector de metal

moderatto 4 moderatto 6 moderatto 5 edda 1 miguel barragan Guerra de bandas 1 juegos pirotécnicos 1

Comunicado 233

Coatzacoalcos, Ver., 21 de abril.- En medio de juegos pirotécnicos que anunciaban tres días más de la Expo Feria Coatza 2014, aparecieron los integrantes del grupo Moderatto, quienes encendieron al público que asistió al Teatro del Pueblo con su detector de metal.

Alrededor de dos horas, Bryan Amadeus Moderatto, Xavi Moderatto, Mick P. Marcy, Roy Ochoa Avilés y Elohím Corona, interpretaron las canciones que los han hecho famosos por más de diez años.

Esta noche les daremos el mejor concierto de su vida Coatzacoalcos, hemos tardado en volver, pero les prometemos que esta vez regresaremos pronto, manifestó Jay de la Cueva, al inicio de su presentación.

De esta manera, en el punto álgido de su espectáculo, invitaron a dos admiradores a tocar con ellos y a uno de ellos le regalaron una de las múltiples guitarras eléctricas que utilizan en sus conciertos por alcanzar las notas de sus canciones.

Luces en el escenario, pantallas y kilos de sonido, retumbaron al unísono de las voces de sus miles de seguidores con canciones como: Mil Demonios, Ya lo veía venir, Isabel, Sentimental, Volver, volver, Zodiaco, entre otras.

Talentos porteños y bandas

El viernes 18, los cantantes porteños, Miguel Barragán y Edda, también se lucieron en el escenario de Feria, donde demostraron ser dignos representantes de esta ciudad con casi dos horas de interpretación y baile.

El sábado 19, 8 bandas de rock se enfrentaron, convirtiendo el escenario en una verdadera guerra, dando oportunidad a jóvenes de esta ciudad para demostrar el talento que de esta región nace.

Este martes 22, estará en el Teatro del Pueblo el ex académico Yahir, con su música llena de romanticismo, alrededor de las 21 horas.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: