Recorre y alegra La Carreta Loca Expo Feria Coatza 2014

Recorre y alegra La Carreta Loca Expo Feria Coatza 2014

feria 15carreta loca 2

Comunicado 235

Coatzacoalcos, Ver., 21 de abril.- Una de las novedades que miles de visitantes han disfrutado en la Expo Feria Coatza 2014, ha sido La Carreta Loca, donde 6 jóvenes con máscaras de luchadores recorren el recinto interpretando jazz, cumbia y rock.

Provenientes de León, Guanajuato, el grupo es conformado por Iván Órnelas en el bajo; Tacuba en la guitarra; David Sánchez en la trompeta; Isaías López en el trombón; Adone Galván, en la batería; y Cristian Hernández, en la voz.

El Matemático, La Máscara Verde de Bobby Lee, el Volador, Rey Misterio, Dr. Wagner y Máscara Negra, son los antifaces utilizados por estos músicos como parte del concepto que crearon desde el 2004 y con el que recorren ferias y teatros del pueblo de todo el país.

Durante los primeros días de nuestras presentaciones en Coatzacoalcos, nos sentíamos como bichos raros, la gente sólo nos miraba, pero ahora ya bailan con nosotros y hasta whastapp hemos intercambiado y estrechado buenas amistades, expresaron.

Cabe hacer mención que para el traslado de la Carreta, utilizan energía alterna, ya que no llevan ninguna toma de corriente eléctrica.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: