Derrocha pasión Pee Wee con su Vive2Life

Derrocha pasión Pee Wee con su Vive2Life

pee we 8 pee we 7 pee we 1

 

Comunicado 236

Coatzacoalcos, Ver., 22 de abril.– Con una imagen renovada y fresca la noche de este lunes el cantante Pee Wee deleitó a decenas de fans en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2014.

En un encuentro con medios de comunicación, el intérprete de 25 años expresó su alegría de estar de nueva cuenta en Coatzacoalcos presentando su más reciente disco el cual lleva por nombre Vive2Life.

Estoy emocionado de presentarme en esta ciudad, la cual ha crecido mucho desde la primera vez que vine, me encanta el mar, sus grandes avenidas, estoy contento de cantarle esta noche a la gente de Coatzacoalcos, expresó.

El intérprete de género urbano dijo que actualmente participa en la gira de la obra musical ¡Qué Rico Mambo!, en donde ha sido bien recibido por los espectadores a pesar de su edad.

Canciones como Mi dulce niña, Quédate, Sabes a Chocolate, Pasito Tum Tum, Duele Decirte Adiós, Live Your Life (Dame tu amor) que grabó a lado de Pitbull, fueron algunas de las melodías que enloquecieron a sus fanáticas, al igual que su forma sensual de bailar en el escenario.

Respecto a la evolución que ha tenido a lo largo de su carrera, el cantante de Quédate abundó que siempre se entrega al ciento por ciento a todo lo que hace, donde los únicos que pueden calificar su trabajo son el público y los medios de comunicación.

En lo que refiere al amor dijo que ya encontró a su dulce niña, al tiempo de contar que su corazón está muy enamorado.

Este miércoles 23, se llevará a cabo la clausura de la Expo Coatza 2014, y será el grupo Intocable a quien corresponda presentarse en el Teatro del Pueblo, alrededor de las 21 horas.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: