Se reúne Alcalde con empresarios

Se reúne Alcalde con empresarios

desayuno cce 1 desayuno cce 3

Comunicado 237

Gobierno eficaz y dinámico califica Arboleya Pastrana

Coatzacoalcos Ver., 22 de abril.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, José Tubilla Letayf, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y representantes de las Cámaras de Comercio, donde se expusieron temas de interés social y económico que impactan a la población.

Infraestructura urbana, seguridad, tránsito y vialidad, así como servicios públicos que garanticen la ejecución de proyectos que favorezcan a los habitantes de esta ciudad, son algunos de los puntos que se plantearon, manifestó el Alcalde.

En específico, dijo, los empresarios se enfocaron en obras como el Distribuidor Vial, el Relleno Sanitario y Puente Coatzacoalcos I, cuya construcción y rehabilitación son fundamentales para Coatzacoalcos.

Asimismo les interesa conocer al Instituto Municipal de Planeación, tener un acercamiento con los legisladores y mantener un control a través del Sistema de Información Empresarial Mexicano, comentó.

Por su parte el titular de la CCE, Jorge Arboleya Pastrana, felicitó a Joaquín Caballero por su dedicación y energía.

Durante los cuatro meses de su administración, ha demostrado ser un gobierno eficaz y dinámico, indicó.

Estuvieron presentes representantes de la CANACO, CANACINTRA, AIEVAC, del Colegio de Contadores, Colegio de Arquitectos, CMIC y otras organizaciones.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: