Se presenta Yahir con su locura en el Teatro del Pueblo

Se presenta Yahir con su locura en el Teatro del Pueblo

YAHIR 6 YAHIR 4 YAHIR 3 YAHIR 5

Comunicado 239

Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril.- El ex académico Yahir se presentó en el Teatro del Pueblo, impregnando romanticismo a la Expo Feria Coatza 2014.

En rueda de prensa, el cantante mexicano dijo sentirse muy contento de estar de otra vez en Coatzacoalcos, donde dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada Zona preferente.

Expresó estar trabajando con compositores reconocidos como Jeanette Chao, Ángel Ávalos, Paulina Monroy y algunos temas de Alexander Acha para el nuevo disco con canciones inéditas, que saldrá el próximo año.

Además comentó tener una invitación para participar en la obra musical Hoy No Me Puedo Levantar.

El cantante de música pop tuvo desde el inicio de su concierto mucha energía, la cual se desbordaba en cada una de sus baladas, las cuales eran coreadas por los cientos de admiradores que se dieron cita temprano para disfrutar de la velada.

Durante casi dos horas interpretó temas como: Te amaré, La Locura, Fue ella, fui yo, No te apartes de mi, Déjame, Detalles y Amigo.

Además Contigo sí y el Alma en pie donde hizo dueto con sus coristas y un popurrí de los tributos que ha realizado a los cantantes Camilo Sesto y Roberto Carlos.

Yahir culminó con su éxito Alucinado, canción extraída de su disco homónimo lanzado en 2003 la cual lo lanzó al estrellato.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: