Clausuran Expo Feria Coatza 2014

Clausuran Expo Feria Coatza 2014

clausura 1 clausura 2 clausura 3 clausura 4 clausura 5

Comunicado 242

Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril.- Miles de personas disfrutaron de los juegos pirotécnicos y la presentación del grupo Intocable -que le puso el toque norteño al Teatro del Pueblo- durante el gran cierre de la Expo Feria Coatza 2014, que se llevó a cabo la noche de este miércoles.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, expresó que se superaron las expectativas respecto a la asistencia y derrama económica, al manifestar que recibieron 20 mil personas diariamente.

Agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa, a Karime Macías y al Cabildo por el apoyo para la realización de la feria y felicitó a los miembros del Comité por la excelente organización, tras entregar reconocimiento a los ex presidentes de las Expo Ferias.

Dijo que del 11 al 23 de abril hubo saldo blanco, gracias a la seguridad reforzada con  elementos navales y militares en el interior; mientras que en el exterior, estuvieron ubicados elementos policiacos del estado.

Principalmente, se cumplió el objetivo de hacer que la tradicional feria recuperara su esencia cien por ciento familiar, manifestó.

Agregó que los visitantes pudieron disfrutar  y divertirse en los juegos mecánicos, la pista hielo, el circo acrobático, exposiciones culturales, de pintura, actividades artísticas, recreativas, ganadera y espectáculos en el Teatro del Pueblo con sus artistas favoritos, así como la Carreta Loca.

Agradeció al DIF municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, por su participación con la Granja Interactiva, donde miles de pequeños  acompañados de sus padres, tuvieron la oportunidad de acercarse y convivir -bajo vigilancia-, con los animales de granja.

Resaltó la participación y apoyo de los municipios del sur y de Huatulco, Oaxaca, que instalaron sus pabellones dentro del recinto y compartieron sus tradiciones, música y gastronomía, lo cual permitió un acercamiento cultural.

También enfatizó el apoyo de los diferentes grupos culturales de la ciudad y la región que convergieron en la Plaza del Folklore y el Kiosko Tradicional, donde se presentaron y enriquecieron Nuestra Feria.

Remarcó que el próximo año tienen el reto de superar el éxito de esta primera emisión de la Expo Feria de su administración.

Despide Intocable

Tras la reprogramación de su concierto por las condiciones climáticas, el grupo Intocable se presentó en el Teatro del Pueblo ante miles de admiradores que ya esperaban su presentación.

Camisas a cuadros, pantalones de mezclilla y botas, usaron los seguidores de esta agrupación, para estar a tono con la música tejano-norteña que interpretaron por casi dos horas.

Fuerte no soy, Eres mi droga, Todo para qué, entre otras, fueron las melodías que desbordaron las emociones de los asistentes el último día de feria.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: