Conmemora Ayuntamiento Día Internacional del Libro

Conmemora Ayuntamiento Día Internacional del Libro

libros 4 libros 5 libros 6

 

Comunicado 241

Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril.- El Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, en coordinación con la regiduría Segunda a cargo de Mirna García Ávalos y la Red Municipal de Bibliotecas, celebró la tarde de este miércoles el Día Internacional del Libro y Derechos de Autor.

Lee e imagina tus historias, fue el nombre del evento que  se llevó a cabo en conocida tienda comercial donde se dieron acudieron cientos de niños junto a sus padres, para disfrutar de obras de teatro, lectura de cuentos y  teatro guiñol.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, resaltó la importancia de tener hábitos de lectura y expresó la necesidad de fomentarla, así como crear mecanismos que la hagan accesible, donde niños y adultos puedan interactuar, divertirse y aprender juntos.

Cabe hacer mención que el 23 de abril es simbólico para la literatura, ya que en este día  pero en el año de 1616 fallecieron personalidades como Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: