Anuncian encuentro de Ex jugadores de Chivas vs Veteranos de Coatzacoalcos

Anuncian encuentro de Ex jugadores de Chivas vs Veteranos de Coatzacoalcos

chivas 1 chivas 2 chivas 3

Comunicado 086

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en el Campo Hernández Ochoa.

Coatzacoalcos, Ver., 25 de abril.- En el marco de los festejos que el sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero prepara para conmemorar el Día del Niño, se anunció el partido de exhibición de Ex jugadores de Chivas vs Veteranos de Coatzacoalcos.

Lo recaudado en el evento que se llevará a cabo el 17 de mayo, en las instalaciones del Campo Hernández Ochoa, a partir de las 19:00 horas, será destinado a beneficio de Casa Pama.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio a conocer que será un encuentro de convivencia con el objetivo de mostrar a la niñez y juventud de Coatzacoalcos, los logros que se pueden obtener en base a la toma de buenas decisiones.

De esta manera participarán grandes personajes del deporte considerados como ejemplo de vida, manifestó.

Por su parte el ex jugador del club deportivo Guadalajara, Camilo Romero, adelantó algunos de los nombres de los ex jugadores del Chivas que serán parte de la justa deportiva.

Entre ellos: Benjamín Galindo, el gusano Nápoles, Nacho Vázquez, el tiburón Sánchez, Felipe de Jesús Robles, José Luis Montes de Oca y Lupe Castañeda, comentó.

Visiblemente emocionada, por ser chivista de corazón, Cristina Cházaro de Caballero, reiteró que el ingreso económico del encuentro futbolístico será destinado al mantenimiento y la rehabilitación de las instalaciones de Casa Pama

En este espacio se brinda atención jurídica, psicológica y médica a menores que por diferentes circunstancias están bajo el resguardo del sistema DIF, explicó.

Por su parte el director general de ese organismo, Jesús Moreno Delgado, comentó que el evento que pretende reunir a cientos de familias porteñas, forma parte de las acciones encaminadas a festejar el Día del Niño.

Al final del juego habrá actividades de entretenimiento para que toda la familia pueda interactuar con los famosos ex jugadores, agregó.

Se contó con la presencia del director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; el regidor Primero, Juan Pablo Sosa González; así como del Secretario de Gobernación Oliver Damas de Los Santos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: