Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Oscar de Leon en el Festival Internacional de la Salsa 2014

Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Oscar de Leon en el Festival Internacional de la Salsa 2014

Festival s6 Festival de la S2 Festival de la S4

Comunicado 248

Será del 22 al 25 de mayo y se llevará a cabo en el Malecón Costero.

Coatzacoalcos Ver., 28 de abril.- Más de 400 mil visitantes se esperan del 22 al 25 de mayo en el Festival Internacional de la Salsa, que se llevará a cabo en esta ciudad, en la séptima etapa del Malecón,  donde se tendrá una gran apertura con Gilberto Santa Rosa y un espectacular cierre con Marc Anthony.

El programa inicia el  jueves 22 de mayo con la presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus Adolescentes;  viernes 23: Luis Enrique, Oscar D’León, Alberto Barros y Tito Nieves

Sábado 24: Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz; y para el gran cierre, el domingo 25: la Orquesta de Celia Cruz All Stars y el cantante ganador de 10 premios Billboard por su éxito Vivir la vida: Marc Anthony.

El Festival, uno de los 5 más importantes del mundo, tendrá este año un cartel de primera, habrá 4 conciertos masivos, proyectamos una ocupación hotelera del cien por ciento en la región y una derrama económica de 120 millones de pesos, todo un hitazo, remarcó el secretario de Turismo estatal, Harry Grappa Guzmán.

Dijo que este evento, en el cual se invierten 17 millones de pesos, se tiene todo el respaldo del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Es un producto turístico estratégico para detonar el liderazgo de Coatzacoalcos, como un centro ideal para los grandes eventos y los intercambios provechosos del sur-sureste, agregó.

Por su parte el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, agradeció al mandatario estatal y a su esposa, Karime Macías de Duarte, la confianza y el apoyo para realizar un programa artístico como éste, en el que se espera el arribo de turistas nacionales e internacionales.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, dio a conocer que el salsódromo será instalado sobre el Malecón Costero, mientras que el acceso será sobre el mismo lugar y la calle Javier Anaya.

Será un concierto totalmente gratuito que iniciaría a partir de las 20:00 horas; se contará con un espacio destinado para más de cien mil personas por día y con seguridad garantizada, agregó.

Dijo que las personas interesadas en adquirir los boletos, pueden hacerlo a través de las redes sociales: Twitter y Facebook o en la página www.salsacoatza2014.com.

Invitamos a todos para que vengan, nos toca proyectar como ciudadanía la imagen correcta, manifestó.

Agregó que durante los cuatro días estará abierto el Puente Coatzacoalcos I, que facilitará la llegada de turistas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, entre otros.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Esteban Enríquez España, expresó que es una gran oportunidad para mostrar a la ciudad no sólo a nivel nacional, sino mundial.

Acabamos de tener el Carnaval y la Expo Feria, los cuales fueron un éxito, ahora nos toca demostrar que tenemos la capacidad para recibir a toda la gente que se mueve en un evento de esta magnitud y que constaten que el municipio tiene lo suyo, finalizó.

Estuvieron presentes: la Síndica, Alejandra Theurel Cotero; el secretario de Turismo municipal, Jaime Francisco Ruiz López; la productora ejecutiva del Festival de la Salsa, Brenda Tubilla Muñoz; el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Alberto Hachmeister Botas.

Así como el cuerpo edilicio del Ayuntamiento, cámaras, asociaciones, servidores públicos federales, estatales, municipales y sociedad civil.

.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: