Preside Alcalde Honores a la Bandera en escuelas

Preside Alcalde Honores a la Bandera en escuelas

 Escuelas 4 Escuelas 3 Escuelas 2 Escuelas 5

Comunicado 247

Coatzacoalcos, Ver., 28 de abril.- En el marco del regreso de más 54 mil alumnos a clases, el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presidió los Honores a la Bandera en la Secundaria General  6; la primaria Ernesto Toral Lombard; y el jardín de niños  Quetzalcóatl, ubicadas en la colonia el Fovissste I y II.

En la Secundaria General 6, fue otorgado un cheque por la cantidad de 15 mil pesos, el cual se utilizará para la compra de ventiladores; además entregarán cubetas de pintura para proporcionar mantenimiento a la barda.

Posteriormente, en la primaria Ernesto Toral Lombard, el alcalde se comprometió a girar la instrucción para que instalen el transformador de este centro de estudios y colocar esta misma semana los tableros de basquetbol y las porterías de futbol.

Finalmente, en el  Jardín de Niños  Quetzalcóatl, manifestó que rehabilitarán las marquesinas y las protecciones de las ventanas del plantel, además de que en próximos días se les colocarán juegos infantiles para sus actividades.

Así mismo, a través de la regiduría Segunda,  gestionarán ante espacios educativos la construcción del domo central del kínder.

Cabe hacer mención que en las tres instituciones repartieron balones de futbol, basquetbol y voleibol, así como mochilas para el alumnado y cubetas de pintura para el mejoramiento  de los planteles escolares.

Las autoridades educativas agradecieron a Caballero Rosiñol el compromiso que ha demostrado con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes los regidores, funcionarios municipales, autoridades educativas, jefes de sector y supervisores de zona.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: