Amplía DIF cobertura de campaña de Agudeza Visual

Amplía DIF cobertura de campaña de Agudeza Visual

agudeza visual 2

Comunicado 089

Exámenes de vista gratis y lentes a muy bajo costo todos los lunes.

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril del 2014.- Tras la demanda registrada por la campaña de Agudeza Visual, el sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero anuncia que se realizará de forma permanente todos los lunes de las 9:00 a las 13:00 horas.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, explicó que inicialmente las consultas eran dos veces por mes, sin embargo, ante el gran número de personas que acuden a solicitar el servicio, se determinó ampliar la cobertura para atender a más pacientes.

Expresó que se llevarán a cabo exámenes de la vista gratis, se otorgarán lentes a muy bajo costo, que incluye la armazón y la mica graduada, con su estuche y un paño especial para mantenerlos limpios, sin provocarle ralladuras, expresó.

Además habrá servicio de reparación de lentes sin costo alguno, agregó.

Destacó que de acuerdo a los expertos, la deficiencia en la vista es causa de bajo rendimiento escolar o laboral.

Invitamos a las familias para que aprovechen y acudan con sus hijos al área médica del sistema DIF ubicada en la esquina que conforman las avenidas Rubí y Veracruz de la colonia Tierra y Libertad.

Detalló que con ello se busca mejorar la calidad de vida de quienes requieren de anteojos para mejorar su agudeza visual, sobre todo aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos a un costo real.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: