Disfrutaron 4 mil 500 niños en su día la obra teatral “La granja de trepsy”

Disfrutaron 4 mil 500 niños en su día la obra teatral “La granja de trepsy”

dia niño 3 dia niño 7 dia niño 8 dia niño 9 dia niño 4 dia niño 6

Comunicado 090

Coatzacoalcos, Ver., 30 de abril.- Con la puesta en escena de la obra teatral infantil “La granja de Trepsy” y atractivos regalos, un promedio de 4 mil 500 niños fueron festejados en su día por el Ayuntamiento en coordinación con los sistemas DIF Estatal y Municipal, donde los pequeños tuvieron la oportunidad de interactuar con los personajes.

La presidenta del sistema DIF Municipal Cristina Cházaro de Caballero destacó que es un espectáculo reconocido a nivel internacional y que gracias al Gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa la titular del DIF Estatal Karime Macías de Duarte estuvo al alcance de miles de niños porteños.

Con la presencia de la secretaria ejecutiva del Cedas del DIF Estatal, Patricia Díaz Veyan, en representación las autoridades estatales; así como de la directora del DIF Estatal, Astrid Elías Manzur, el alcalde Joaquín Caballero felicitó a los menores.

Les pido a los niños que sigan siendo nuestra inspiración nuestra fuente de alegría, de espontaneidad y que no perdamos de vista que en la sonrisa de un niño debemos encontrar el impulso que nos ayude a superar cualquier dificultad en cualquier día, externó.

Agradeció el respaldo de las autoridades estatales, así como el de la señora Cristina Cházaro de Caballero al frente del DIF Municipal, para hacer posible que este día se dibujaran miles de sonrisas.

Nosotros como adultos tenemos la responsabilidad de cuidar y de velar por ellos y en la medida en que demostremos cómo tratamos a nuestros niños y adultos mayores será la forma como manifestemos que somos una sociedad madura, añadió.

Por su parte el director general del DIF Jesús Moreno Delgado dio a conocer que en esta ocasión para proteger a los niños de las inclemencias del sol, se optó por la puesta en escena de obras interactivas y didácticas en el Teatro de la Ciudad.

Estuvieron presentes también los regidores: Quinta, Genara Yep Cruz; Séptimo, Víctor Esparza Pérez; Novena, Martha Hernández Montalvo, y Décimo Tercera, Nora Cortázar Luna.

Las presentaciones de la obra se llevaron a cabo en el Teatro de la Ciudad en los horarios de 11:00, 13:30 y 16:00 horas y estuvieron presentes alumnos de cerca de 30 escuelas de la ciudad.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: