Habrá dos candidatos para elección en Allende

Habrá dos candidatos para elección en Allende

Junta Municipal Electoral 1Junta 2

Comunicado 257

Se anularán los votos a favor de candidatos que renunciaron

Coatzacoalcos Ver., 2 de mayo.- El titular de la Junta Municipal Electoral de esta ciudad, Julio César Fichachi Melgar, dio a conocer que en el proceso extraordinario para la elección de agente municipal en Allende, a efectuarse este domingo 4 de mayo, únicamente participarán Keren Itzel Prot Vázquez y Alejandro Trujillo Hernández.

En conferencia de prensa explicó que debido a la renuncia de los excandidatos: Castro Alejandro, Cuauhtémoc; González Cervantes José Trinidad; y Molina Sagardía Pedro Gaspar, sus nombres aparecerán en las boletas porque retiraron sus candidaturas cuando las papeletas ya estaban impresas, pero cualquier voto a favor de ellos será nulo y no contará a favor de nadie más.

El funcionario detalló que para este proceso se emplearán 17 mil 12 boletas para igual número de electores y se instalaran 31 casillas que estarán disponibles a partir de las 9:00 de la mañana a las 17:00 horas.

Por último ratificó que por instrucciones del Tribunal Electoral los encargados de las casillas serán residentes de la villa y personas que pertenecen a esa sección.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: