Continúa DIF municipal festejando a los niños

Continúa DIF municipal festejando a los niños

 

CADI MOLKAS 3 CADI MOLKAS 5 CADI MOLKAS 2 CADI MOLKAS 1

Comunicado 098

Coatzacoalcos, Ver., 8 de mayo.- El sistema DIF Municipal a cargo de Cristina Cházaro de Caballero, continúa festejando a los “reyes del hogar”: este jueves cerca de cien menores que cursan su instrucción preescolar en el Cadi Ejidal, disfrutaron de una divertida visita al centro de entreteniendo infantil Molkas.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, dio a conocer que con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, durante los meses de mayo y junio se continuarán las visitas a ese club infantil ubicado en la colonia Puerto México.

Señaló que el objetivo es que tanto los centros educativos incorporados al organismo asistencial como los jardines oficiales, acudan con sus alumnos a disfrutar de un área de recreación que pocas veces está al alcance del presupuesto económico de sus padres.

Asimismo, comentó que para garantizar la seguridad de los menores durante su estancia en el Club Infantil, las maestras del Cadi Ejidal, coordinadas por la directora del área educativa del DIF, Nataly Reina Toledo, estuvieron a cargo de supervisar el entretenimiento de los pequeños.

Reina Toledo dijo que los cerca de cien niños fueron traslados al lugar en dos unidades del servicio urbano; posteriormente disfrutaron durante dos horas de áreas con juegos inflables, albercas de pelotas, sube y baja, casitas, futbolitos y demás.

 

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: