Festejan a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Festejan a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

suem mamás 2 suem mamás 4 suem mamás 3 suem mamás 1

 

Comunicado 271

Coatzacoalcos, Ver., 8 de mayo.- En el marco de la celebración del Día de las Madres el próximo 10 de mayo, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), festejaron la tarde de este jueves, en salón Suterm, a 750 mamás que laboran en el Gobierno Municipal.

El presidente municipal destacó la gran labor que realizan las mujeres en el Ayuntamiento de esta ciudad y les agradeció compartir labores con ellas.

Sin duda el papel más importante que puede desempeñar una mujer en su vida es ser madre, prueba de ello es que en muchos casos ustedes son el pilar de sus familias, donde se esfuerzan día a día por sacar adelante a sus hijos, dijo.

Además, destacó que se ha coordinado con el Sindicato para lograr mejores condiciones laborales, principalmente para todas las damas trabajadoras.

Por su parte el secretario general del Sindicato Único de Empleados  Municipales, Gersaín Hidalgo Cruz, ponderó el gran apoyo y reconocimiento que tiene el SUEM de parte de Caballero Rosiñol.

Desde hace muchos años no teníamos el respaldo de una primera autoridad municipal y de los ediles, por lo cual se había perdido la fuerza  del Sindicato; hoy me siento muy orgulloso de tener esos sustentos, remarcó.

Las homenajeadas disfrutaron de regalos, comida y música, la cual las puso a bailar con los funcionarios municipales.

En el evento estuvieron presentes, regidores de la comuna porteña,  el director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado y el secretario deGobernación municipal, Oliver Damas de los Santos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: