Llega Jornada de Salud de Alta Especialidad a Lomas de Barrillas

Llega Jornada de Salud de Alta Especialidad a Lomas de Barrillas

 Lomas Barrillas 2 Lomas Barrillas 1

 

Comunicado 272

Coatzacoalcos, Ver., 9 de mayo.- Este jueves el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del senador, José Francisco Yunes Zorrilla, inauguró el segundo día de las Jornadas de Salud de Alta Especialidad en la colonia Lomas de Barrillas, donde se dieron cita alrededor de mil personas, las cuales recibieron atención médica de manera gratuita.

El alcalde exhortó a las damas a aprovechar el programa por los múltiples estudios sin costo que incluye: consulta general, servicio de rayos X, análisis clínicos, electrocardiograma, densitometría ósea, ultrasonido obstétrico y ginecológico, colposcopia y asesoría nutricional.

Además destacó el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la presidenta estatal del DIF, por beneficiar a Coatzacoalcos con la caravana itinerante.

Reiteró a los habitantes de este sector el bulevar a seis carriles que será de concreto hidráulico y contará con alumbrado público, banquetas y guarniciones.

Dicha obra beneficiará a pobladores de Lomas de Barrillas, Solidaridad, Paraíso, Manantial, Empleados Municipales, Veracruz, CNOP, Antonio Luna y a todas las colonias que colindan con este sector.

En el evento estuvieron presentes regidores: José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Gersaín Hidalgo Cruz, Nora Cortazar Luna; y el director de Sedesol municipal, Luis Gutiérrez y el director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado.

La directora de la Unidad Médica municipal, Isabel de la Cruz Arrollo; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 11, Javier Reyes Muñoz; la diputada local, Mónica Robles Barajas; el diputado local, Rafael García Bringas y el secretario general de la Federación Regional CTM, Carlos Vasconcelos Guevara.

Este sábado la Jornada de Salud de Alta Especialidad se ubicará en la colonia Independencia, Colón esquina Juan Osorio López sobre el estacionamiento de la Biblioteca Municipal.

 

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: