Legalizan su unión 180 parejas en programa “Bodas Colectivas”

Legalizan su unión 180 parejas en programa “Bodas Colectivas”

bodas 5 bodas 4 bodas 3 bodas 6 bodas 2

 

 

Comunicado 100

Coatzacoalcos, Ver., 12 de mayo.- Como parte de los festejos en conmemoración al Día de las Madres el pasado 10 de mayo, este lunes 180 parejas legalizaron su unión a través del programa de “Bodas colectivas gratuitas”, en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento.

El evento fue organizado por el sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, con el respaldo del Gobierno local que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol y en coordinación con el Registro Civil.

Luego de la declaratoria de legitimidad matrimonial de las parejas, a cargo del Oficial del Registro Civil, Carlos Charleston Salinas, el alcalde los felicitó a nombre propio y del Gobierno del Estado.

A los contrayentes les pidió consolidar sus uniones o seguir fortaleciéndolas para que sean el orgullo de sus hijos y les remarcó el compromiso que adquirieron ante la sociedad.

Por su parte, Cristina Cházaro de Caballero felicitó a los nuevos matrimonios por darle certeza jurídica su relación, lo cual trae consigo muchos beneficios, entre ellos la estabilidad social para los integrantes de sus familias.

La pareja que se llevó el mayor reconocimiento fue la conformada por Francisco Reyes Ortiz y María Guadalupe Josefina Morales, quienes a sus 77 años de edad y después de vivir en unión libre durante 50 años, tomaron la decisión de casarse.

Una vez partido el pastel, se entregaron decenas de atractivos regalos que fueron rifados entre los recién casados.

Estuvieron presentes el director general del DIF Jesús Moreno Delgado, el regidor Décimo Luis Rendón Martín con la comisión del Registro civil, así como los regidores: Segundo Mirna García Ávalos, Cuarto Felipe Hernández Pulido, Noveno Martha Hernández Montalvo, Décimo primero Noriel Prot Álvarez y Décimo segundo Gersaín Hidalgo Cruz.

Así como el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el secretario de Sedesol, Gustavo Yepez Linares; damas del Voluntariado del DIF y directores de área del mismo organismo.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: