Apoyo total a la educación en el sector rural: Joaquín

Apoyo total a la educación en el sector rural: Joaquín

Telesecundaria 3 Telesecundaria 1 Telesecundaria 4 Telesecundaria 5 

 

Comunicado 278

Entregó tres aulas equipadas a telesecundaria en el ejido Guillermo Prieto

Ejido Guillermo Prieto, Ver., 13 de mayo.- Más de 110 alumnos que asisten a la telesecundaria Octavio Paz Lozano del ejido Guillermo Prieto fueron beneficiados con tres aulas equipadas con pupitres y pizarrones por parte del Gobierno Municipal que preside Joaquín Caballero Rosiñol, el cual hizo entrega de los beneficios de manera personal.

Estas tres aulas son un compromiso cumplido y vamos a seguir coadyuvando para que la institución tenga además su barda y con ello el resguardo que merece, dijo.

De esta manera, en una primera etapa, hizo entrega de un vale por 2 mil piezas de block y 5 toneladas de cemento para iniciar la obra.

Además se comprometió con la comunidad para proporcionarles los servicios públicos y pavimentar más sectores de este lugar.

Por su parte, el alumno Jair Centeno García destacó que los tres salones educativos los protegerán de las inclemencias del tiempo, pero sobre todo de la ignorancia.

En ellas adquiriremos conocimientos, habilidades y destrezas que nos servirán como herramientas para enfrentar la vida, expresó.

En el evento estuvieron presentes la regidora segunda, Mirna García Avalos; el regidor Décimo Primero, Noriel Prot Álvarez; el secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el delegado de la SEV, Esteban de Jesús Lara Álvarez.

El agente municipal de Guillermo Prieto, Ángel Martínez Santiago; jefe de sector de Espacios Educativos del estado, Nicolás Hernández Cofio; y el agente municipal de villa Allende, Jorge Alberto Mijangos López.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: