Entregan DIF y Fundación Mary Sam apoyos funcionales a personas con discapacidad

Entregan DIF y Fundación Mary Sam apoyos funcionales a personas con discapacidad

 mary sam 1 mary sam 2 mary sam 3 mary samb 4

Comunicado 143

Coatzacoalcos, Ver., 26 de junio.- El sistema DIF Municipal que encabeza Cristina Cházaro de Caballero entregó este jueves, con el respaldo de la Fundación Mary Sam más de 30 apoyos funcionales a personas con discapacidad motriz, de Coatzacoalcos y villa Allende.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, comentó que para muchos de los presentes significa la oportunidad de que su familiar sea independiente.

Agradeció el apoyo de cada uno de los personajes que hicieron posible la entrega de apoyos, lo que da un giro a la vida de las familias de quienes recibieron el beneficio.

Asimismo destacó el gesto solidario de la Fundación Mary Sam por la donación y aseguró que se redoblarán esfuerzos para atender la gran demanda de asistencia que se tiene.

Exhortó a la sociedad civil a sumarse al trabajo que se realiza en ese organismo a favor de la población más vulnerable.

De igual forma reconoció la gran labor que durante muchos años la Fundación ha venido desarrollando en coordinación con el sistema DIF, lo que ha permitido hacer llegar diversos beneficios tanto a la población en general como a los internos del Cereso.

Por su parte, el director de la Fundación, David Arreola Sam, reiteró su respaldo para continuar con la entrega de más beneficios a los que menos tienen.

Estuvieron presentes también: la presidenta de la fundación que lleva su nombre, Mary Sam; la directora de Trabajo Social del DIF Sofia Oriani Hermida; la directora de Trabajo Social del DIF Ana María Lara, directora de Relaciones Públicas de la fundación Mary Sam.

Así comoel presidente de la Canaco, Enrique Esteban España; Olivia Vázquez Briones; la directora de la Dapecadi, Manuel Cabanas Celaya; y el director del Ivea zona sur; así como directores de área del sistema DIF.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: