Invita DIF municipal a curso de verano para niños

Invita DIF municipal a curso de verano para niños

curso verano 1 curso de verano 2

 

Comunicado 152

Se llevará a cabo del 16 al 30 de julio; ya están abiertas las inscripciones

Coatzacoalcos, Ver., 7 de julio.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos a los Cursos de Verano 2014 que inician a partir del próximo 16 de julio.

El director general del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado, dijo que la finalidad es ofrecer espacios donde los niños puedan desarrollar sus inquietudes y aptitudes durante la presente temporada vacacional.

Manifestó que el programa de verano se llevará a cabo del 16 al 30 de julio de las 00:09 a las 12:00 horas y está dirigido a niños de los 5 a 10 años de edad.

Entre las opciones que podrán escoger los pequeños se encuentra las clases de computación, huerto en maceta, elaboración de piñatas, manualidades (reciclado), lectura de cuentos y expresión corporal.

El director del organismo destacó la importancia de que los menores se mantengan ocupados durante la temporada vacacional.

Se tiene documentado que es en el tiempo de asueto cuando se reportan más accidentes de niños, debido a que su energía no es canalizada de forma adecuada, afirmó.

Explicó que las inscripciones ya están abiertas y los requisitos son copia de la CURP del menor y copia de la credencial del IFE del padre o tutor.

Para obtener más información pueden acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad o marcar el número de celular 9212740144 con el director de Talleres de Capacitación, profesor Alfredo Sánchez Lara.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: