Todo el apoyo para el sector educativo en Coatzacoalcos: Joaquín Caballero

Todo el apoyo para el sector educativo en Coatzacoalcos: Joaquín Caballero

primaria artillero 1 primaria francisco cardenas 1 primaria coatzacoalcos primaria pensamiento liberal primaria francisco cardenas 2

 

Comunicado 372

Coatzacoalcos, Ver., 7 de julio.- Durante la visita y entrega de apoyos a 4 escuelas de la ciudad, el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, remarcó que “el futuro de Coatzacoalcos son nuestros niños”, por ello su administración le apuesta a la educación para que sean hombres y mujeres de bien.

La mañana de este lunes, el alcalde inició su recorrido en la escuela primaria Pensamiento Liberal, en la colonia Petroquímica, donde felicitó a los alumnos por sus nuevas instalaciones y recibió un reconocimiento por la gestión que como diputado federal llevó a cabo para concretar la construcción.

Hoy vemos que estrenan edificio, esto gracias al valioso apoyo del  señor gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la señora Karime Macías de Duarte, agregó.

Posteriormente visitó la primaria Francisco Cárdenas Rojas, localizada en la colonia Trópico de la Rivera, en la cual entregó un cheque por la cantidad de 40 mil pesos para la rehabilitación del plantel educativo.

Hizo el compromiso de proporcionar 8 cubetas de pintura, 9 láminas de asbesto y  material para el arranque de la construcción de la barda.

En la colonia Ejidal otorgó otro vale por 20 mil pesos en la escuela Niño Artillero para la rehabilitación del plantel y solicitó a  la regidora Segunda, Mirna García Ávalos, hacerles llegar 6 pizarrones.

En este sector dio a conocer que en próximas fechas se realizará la ruta urbana que abarcará de la avenida 18 de Marzo en la colonia López  Mateos, hasta la carretera Transístmica.

No nada más llegó el concreto hidráulico a Transístmica, también llegó a la colonia Ejidal, remarcó Caballero Rosiñol.

Por último acudió a la primaria Coatzacoalcos, donde reiteró todo el apoyo del Gobierno Municipal para esta institución.

Cedió un cheque por 20 mil pesos para mantenimiento del edificio; en breve les hará llegar cubetas de pintura y se sumará a la construcción de la biblioteca de la escuela.

Finalmente resaltó la importancia de la participación de los padres de familia no sólo en la  educación de sus hijos si no en la  mejora de sus planteles.

Cumpliendo por un Mejor Coatzacoalcos

Joaquín Caballero expresó ante alumnos, maestros y padres de familia  que el 7 de julio de año pasado recibieron el respaldo de la población de Coatzacoalcos para que él y los integrantes del Cabildo plural pudieran tener el alto honor de servir a esta ciudad.

Estamos aquí gracias al apoyo y la confianza de todos ustedes, por lo que refrendamos el compromiso que tenemos como Gobierno Municipal, apuntó

Refrendó que estará trabajando fuertemente y con todo el corazón para que el municipio siga creciendo.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Avalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortazar Luna.

El director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado; el delegado de la SEV, Esteban Lara Álvarez; directores de las instituciones educativas;, padres de familia, elementos del sector naval, militar y funcionarios municipales de diversas áreas del Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: