Destina Ayuntamiento más de 10 mdp para obra educativa y deportiva en Mundo Nuevo

Destina Ayuntamiento más de 10 mdp para obra educativa y deportiva en Mundo Nuevo

escuelas mundo nuevo 4 escuelas mundo nuevo 3 escuelas mundo nuevo 2 escuelas mundo nuevo 1 escuelas mundo nuevo 8 escuelas mundo nuevo 7 escuelas mundo nuevo 6

 

Comunicado 374

Mundo Nuevo., 8 de julio.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció que su administración invertirá –en una primera etapa- más de 10 millones de pesos en obras de infraestructura educativa y espacios deportivos en la congregación de Mundo Nuevo.

Durante su recorrido por la comunidad, la mañana de este martes, visitó 5 escuelas y dio a conocer que en próximos días se construirá un Gimnasio Deportivo a un costado de la Unidad Deportiva Mundo Nuevo, que también será rehabilitada en su totalidad.

Año con año el Gobierno Municipal dará continuidad a estos proyectos y estará al pendiente de las necesidades de las escuelas de este lugar para que nuestros niños y jóvenes tengan lugares dignos donde recibir su enseñanza, puntualizó.

La primera institución a la que asistió fue la Secundaria General 4, donde dio el banderazo de arranque para la construcción de un aula con una inversión de 350 mil pesos y otorgó un cheque de 12 mil pesos para la graduación de los alumnos de tercer año.

Posteriormente acudió a la primaria Benito Juárez García en la que se comprometió a entregar un transformador y la rehabilitación del sistema de electrificación, así como la mejora de sus instalaciones deportivas.

En la primaria Lázaro Cárdenas, donó 8 cubetas con impermeabilizante y dio a conocer que también se llevará a cabo el mantenimiento a las instalaciones deportivas, asimismo instalará en breve un transformador.

En el Jardín de Niños “Mahatma Gandhi” manifestó que en próximos días comenzará con la construcción de un Salón de Usos Múltiples y la recuperación de los juegos infantiles.

Por último, en el Telebachillerato Mundo Nuevo, colocó la primera piedra para la construcción de un aula con todos los servicios, con una inversión de 350 mil pesos. Los jóvenes estudiantes agradecieron al alcalde escuchar sus peticiones.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Avalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Gersaín Hidalgo Cruz.

Así como el director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado; el Tesorero, Alfonso Morales Bustamante; el titular de Turismo municipal, Jaime Ruiz López; el delegado de la SEV, Esteban Lara Álvarez; directores de las instituciones educativas; padres de familia; y funcionarios municipales de diversas áreas del Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: