Realizará Ayuntamiento  “Feria del Empleo Juvenil 2014”

Realizará Ayuntamiento  “Feria del Empleo Juvenil 2014”

feria del empleo 2014 FB-02-02

Comunicado 395

 Se llevará a cabo el próximo martes 29 de julio en el parque Independencia

Coatzacoalcos, Ver. 25 de julio.- Con una oferta de 259 vacantes de más de 24 empresas de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal de la Juventud (DIMUJU), llevará a cabo  la “Feria del Empleo Juvenil 2014” este 29 de julio, en el parque Independencia, de las 09:00 horas a las 13:00 horas.

La titular de la DIMUJU, Samantha Martínez Martínez, invitó a las personas entre los 18 y 29 años, sin importar nivel académico – secundaria, bachillerato y/o universidad-, acudir y obtener una de las plazas temporales o permanentes que se otorgarán.

Nuestra prioridad es ayudar a los jóvenes que no tuvieron las posibilidades de solventar sus estudios por diversos factores; asimismo brindarles las herramientas necesarias mediante la rápida capacitación para cumplir efectivamente con las actividades a desempeñar, explicó.

Samantha Martínez dijo que la finalidad es vincular de manera eficiente a los jóvenes buscadores de un empleo con personal reclutador de diversas empresas según los perfiles.

De esta manera, se beneficia a la juventud con mayores posibilidades para conseguir un trabajo y a las empresas se les facilitan los procesos de reclutamiento y selección, comentó.

Entre las empresaellas Pizza Hut, Soriana, Comercial Mexicana, Home Depot, Oxxo, Bama, Basset, Chedraui, Servi-Fácil, Fábricas de Francia, Liverpool, entre otras, participarán en la “Feria del Empleo Juvenil 2014”.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: