Atestigua Alcalde cambio de Coordinación General de la Policía Naval

Atestigua Alcalde cambio de Coordinación General de la Policía Naval

cambio de coordinacion policia naval 2 cambio de coordinacion policia naval cambio de coordinacion policia naval 3 cambio de coordinacion policia naval 4

 

Comunicado 397

Coatzacoalcos, Ver.- 25 de julio.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, atestiguó la toma de protesta que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, hizo al nuevo coordinador general  de la Policía Naval, Luis Enrique Barrios Ríos.

El mandatario estatal reconoció el desempeño de Miguel Ángel Ruiz Castillo quien estuvo al frente de la coordinación que abarca Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital y  Acayucan, del 8 de mayo del 2013, hasta este viernes 25 de julio.

Manifestó que estos cambios obedecen a las directrices de la Secretaría de Marina,  lo que permite mejorar el desempeño  de las fuerzas del orden  en la región sur del estado.

Estoy seguro que Enrique Barrios, con la experiencia, preparación y profesionalismo que tiene desempeñará un gran trabajo, como lo está haciendo la Policía Naval en esta región en conjunto con los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica en Veracruz, dijo

El Alcalde felicitó al Capitán de Navío de la Armada de México y nuevo coordinador, asimismo le dio todo su respaldo para trabajar contra la inseguridad en la ciudad.

Dio a conocer que con la donación que hizo el Ayuntamiento para  la construcción del cuartel del Mando Único, que en este caso será la Policía Naval, se aspira para que en un futuro puedan convertirse en policía acreditable, con la integración de más elementos.

Admitió que todos los días hay que trabajarle muy fuerte en materia de seguridad para construir una mejor sociedad y destacó la labor de la Armada de México para salvaguardar la integridad de la población.

El nuevo Coordinador de la Policía Naval Veracruz Zona Sur es originario del municipio de Acayucan;  conoce la región y las acciones que desarrollan en materia de seguridad.

Estuvieron presentes el Comandante de la de la Primera Región Naval, Pedro García Valerio; el secretario de Seguridad Publica,  Arturo Bermúdez Zurita; comandante de la Sexta Compañía de Infantería  no encuadrada, Andrés Palma Salgado

El comandante de de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller; el comandante del Sector Naval de Coatzacoalcos, Carlos Manuel Fernández Monforte Brito; regidores y funcionarios municipales, entre otras personalidades.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: