Rehabilita Gobierno Municipal mercado 18 de Marzo de Allende

Rehabilita Gobierno Municipal mercado 18 de Marzo de Allende

mercado villa allende 2 mercado villa allende 1 mercado villa allende 4

 

Comunicado 403

Allende, Ver., 30 de julio.- El mercado popular 18 de Marzo de villa Allende recibe rehabilitación integral: pintura, cambio de techo, cortinas e impermeabilización por parte del Gobierno Municipal en conjunto y coordinación con directivos y locatarios del centro de abasto.

El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, acompañado de la agente municipal de Allende, Keren Prot Vázquez, el regidor Décimo Primero, Noriel Prot Álvarez y el secretario general del mercado, Manolo Gómez Mollinedo, recorrieron el lugar la mañana de este miércoles.

Destacó que las labores de mantenimiento están bajo la supervisión del regidor Primero, Juan Pablo Sosa González.

El Secretario explicó que inspeccionaron los trabajos de pintura en la parte exterior del mercado, material que fue donado a los locatarios quienes solo la aplicaron en el tramo inferior y el Ayuntamiento terminará el trabajo en el espacio superior con la colocación de andamios.

Constatamos el estado del techo y por indicaciones del presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, iniciarán con la reparación de las filtraciones con la impermeabilización, agregó.

Asimismo se llevó a cabo la colocación de 2 cortinas de acero nuevas y se repararán otras 7 que están en mal estado, remarcó.

Por último, manifestó que la visita y verificación de las labores es en respuesta a las solicitudes hechas por los propios locatarios.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: