Anuncia Alcalde 13 obras de pavimentación para la Rafael Hernández Ochoa

Anuncia Alcalde 13 obras de pavimentación para la Rafael Hernández Ochoa

 escuela 2 escuela 3

 

Comunicado 453

Entrega 350 paquetes de útiles escolares a niños de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla

Coatzacoalcos, Ver., 29 de agosto.- Un total de 13 obras de pavimentación se llevarán a cabo en la colonia Rafael Hernández Ochoa, con un costo estimado de más 13 millones de pesos, anunció el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol durante su visita a la escuela Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en este sector.

Las obras que beneficiarán a cientos de familias se realizarán con recursos son federales y fueron posibles gracias a las gestiones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, manifestó el alcalde.

En el transcurso de la próxima semana  vendremos  a arrancar pavimentaciones de las calles: Diego de Lepe, Francisco Pizarro, Alonso Ojeda, Martín Pinzón, Bartolomé Díaz, Fernando Magañanes, Juan de Grijalva, Hernán Soto, Juan de Garay y Álvarez Cabral, puntualizó.

Dijo que con la finalidad de contribuir en la recuperación de espacios públicos, continuarán con la gestión del proyecto de la obra de Navegantes, que consiste en la edificación de un “Parque Urbano” ubicado en las Torres de Alta Tensión, indicó.

Es un terreno baldío y enmontado que será transformado en beneficio de la comunidad: niños, jóvenes y adultos de las colonias Rancho Alegre II y Rafael Hernández Ochoa convivirán  armónicamente en un lugar de sano esparcimiento, expresó.

Útiles escolares

En su visita a la escuela Miguel Hidalgo y Costilla entregó 350 paquetes escolares a niños de esta institución educativa a través del programa Útiles escolares para todos”.

En el centro escolar se comprometió con la construcción de un Domo en la Plaza Cívica de esta escuela y la entrega de cubetas de pintura para la rehabilitación del inmueble.

Conminó a la sociedad de padres de familia  y personal docente coordinarse con la Secretaría de Obras Públicas y DIF Municipal para promover la realización de murales estéticos en la fachada de la escuela.

Presentes integrantes del Cabildo, autoridades educativas, funcionarios municipales, padres de familia y vecinos de ese sector.

 

——————————-

Datos adicionales:

Obras por más de 13 millones de pesos. (Recursos federales)

 

Pavimentación con concreto hidráulico de las calles:

Francisco Pizarro entre Navegantes y Colón

Diego de Lepe entre Navegantes y Colón

Martín Pinzón entre Navegantes y Colón

Alonso Ojeda entre Navegantes y Colón

Juan de Grijalva entre Navegantes y Colón

Fernando de Magañanes entre Navegantes y Colón

Bartolomé Díaz entre Navegantes y Nuño de Balboa

Juan de Garay entre Nuño de Balboa y Colón

Hernán Soto  entre Nuño de Balboa y Navegantes

Álvarez Cabral entre Colón y Nuño de Balboa

Callejón Noria entre Hernández de Córdova y General Anaya

Moscoso entre Navegantes y Callejón Noria

Almendras entre Navegantes y Callejón Noria.

———————————–

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: