Invita DIF Municipal a adultos mayores a tramitar credencial del INAPAM

Invita DIF Municipal a adultos mayores a tramitar credencial del INAPAM

INAPAM 2 INAPAM 1

 

Comunicado 220

Coatzacoalcos Ver., 8 de septiembre.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, invita a tramitar la credencial del Inapam en el  módulo regional “Centro de Día”, ubicado en Román Marín 1000, colonia Manuel Ávila Camacho, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 17:30 horas.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, manifestó que la  titular de la dependencia, Rosa Aurora Caamaño Rosado exhorta a todas la población de más de 60 años de edad, para que acudan a solicitar la identificación que les permitirá obtener diversos beneficios.

Citó como ejemplo los descuentos en asistencia de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación cultura y otros artículos diversos.

Detalló que el trámite es gratuito y los requisitos para la tarjeta son: tener 60 años cumplidos, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector (ambas deben coincidir) y la Clave Única de Registro de Población o CURP

Resaltó que el programa de expedición de credencialización es de manera permanente; asimismo dio a conocer que también realizan la renovación de identificaciones en mal estado.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: