Dan el banderazo a obras por 10 millones de pesos en dos colonias

Dan el banderazo a obras por 10 millones de pesos en dos colonias

Obras Petroquímica Joaquín 2 Petroquimica 3 Petroquimica 4 Obras Petroquimica 1

 

Comunicado 487

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, arrancó la pavimentación con concreto hidráulico de 7 nuevas vialidades en las colonias Guadalupe Victoria y Petroquímica.

Coatzacoalcos Ver., 12 de septiembre.- Con un costo estimado de 10 millones de pesos, el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de arranque a 7 pavimentaciones de más de mil metros de longitud, en las colonias Guadalupe Victoria y Petroquímica de Coatzacoalcos.

El Alcalde dio a conocer que las obras contarán con todos los servicios públicos como: guarniciones y banquetas, agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público y se ejecutarán en 75 días.

Pero lo más importante es que brindarán a todas las familias de estos sectores una mejor calidad de vida, manifestó.

Las calles que se pavimentarán son: Juventino Rosas entre Francisco Zarco y Carlos Gómez; Cuauhtémoc, entre Jaime Nunó y Francisco Téllez; Cuauhtémoc entre Francisco Téllez y Niños Héroes.

Bellavista entre Justo Sierra y Bernardo Simonín; Caracas entre Cuauhtémoc y Juventino Rosas; John Spark entre Riva Palacio y Álamo; Manlio Fabio Altamirano entre Riva Palacio y Álamo.

Caballero Rosiñol hizo un reconocimiento a los integrantes de los patronatos y destacó la participación de los vecinos, porque a través de la confianza y colaboración entre ellos mismos fue posible el comienzo de estos trabajos.

Resaltó también el respaldo del Cabildo, y les aseguró que seguirán trabajando juntos para se siga beneficiando con infraestructura a más colonias, entre ellas: la Francisco Villa Sur, Fertimex y Nueva Calzadas.

Acompañado de los regidores, funcionarios municipales de diversas áreas del Ayuntamiento y DIF local, realizó un recorrido por las colonias Guadalupe Victoria y Petroquímica, donde saludó y escuchó las peticiones de los habitantes.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: