Autoridades municipales entregan apoyos en escuelas

Autoridades municipales entregan apoyos en escuelas

primaria felipe balderas 2 primaria felipe balderas 1 secundaria tecnica 1 primaria felipe balderas 3 primaria ana maria 1 primaria narciso 1 primaria narciso 2

 

Comunicado 537

Se fortalecen planteles educativos de Coatzacoalcos gracias a la donación de recursos por parte del Gobierno Municipal.

Coatzacoalcos,  Ver., 2 de octubre.- Más de 100 mil pesos entregó la regidora Segunda, Mirna García Ávalos, en representación del presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, en cuatro primarias y una secundaria de Coatzacoalcos para la rehabilitación de los planteles educativos.

Las primarias de la villa de Allende que recibieron cheques por 40 mil pesos cada una son: Felipe Balderas y Francisco V. López; mientras que a la Secundaria Técnica 73, se le otorgó material  para construcción equivalente a la cantidad de 30 mil pesos.

De Coatzacoalcos la escuela  Ana María López Domínguez, recibió 25 mil pesos;  y la Narciso Mendoza, estrenó equipo de sonido.

Acompañada de autoridades municipales, García Ávalos manifestó que la donación de estos recursos a las escuelas públicas se hace con la finalidad de fortalecer la instrucción escolar.

El alcalde es un hombre comprometido con la educación y la población en general, prueba de ello es el trabajo que realiza desde enero con la gestión de recursos para obras de infraestructura de  centros escolares, pavimentaciones y construcción de centros deportivos, destacó.

Mirna García dijo que todas las peticiones que han llegado a la regiduría de Educación han sido  autorizadas por Caballero Rosiñol y el Cabildo.

Exhortó a  los alumnos a aprovechar al máximo los conocimientos de sus maestros;  a los padres de familia, le dijo que la educación es la mejor herencia que les pueden dejar a sus hijos.

Estuvieron presentes el regidor Décimo Primero, Noriel Prot Álvarez; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos;  el director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado; el director de Educación municipal, Luis Martín Vega Sánchez.

La directora de Educación del DIF municipal, Nataly Reina Toledo y el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Esteban de Jesús Lara Álvarez.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: