Reconoce Joaquín Caballero a la Orquesta Juvenil de Cámara del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Reconoce Joaquín Caballero a la Orquesta Juvenil de Cámara del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

disco joaquin 5 disco joaquin 2 disco joaquin 6 disco joaquin 8

 

Comunicado 583

Coatzacoalcos, Ver., 17 de octubre.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, hizo entrega de un reconocimiento a  la Orquesta Juvenil de Cámara del Ayuntamiento de Coatzacoalcos en el marco de la IX edición del Mosaico de Culturas 2014 “Celebrando nuestra diversidad cultural”.

Es un orgullo ver a los jóvenes de Coatzacoalcos haciendo una actividad productiva la cual nos llena mucho de alegría; los felicito porque cada uno de ustedes son un claro ejemplo de lo que la cultura puede significar para salir adelante, dijo.

El director y fundador de la Orquesta, Fredy de los Ríos, entregó Caballero Rosiñol la tercera producción discográfica que contiene 11 temas, entre los que destacan: “Solamente una vez y Veracruz”, “Sobre el Arcoíris (Mago de OZ)”, “Imagina”, “Minueto en Sol Mayor”, “Todo lo que Hago”, entre otros.

Por su parte, el mandatario municipal remarcó: nos convencemos que vale la pena impulsar estos proyectos, que cuenten con el apoyo del Ayuntamiento para seguir adelante.

En el evento estuvieron presentes los regidores: Felipe Hernández Pulido y  Genara Yep Cruz, e invitados especiales.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: