Inauguran 64 Campeonato de Beisbol Intercolonias

Inauguran 64 Campeonato de Beisbol Intercolonias

liga beisbol 4 liga beisbol 1 liga beisbol 6 liga beisbol 8 liga beisbol 7 liga beisbol 2 liga beisbol 3 liga beisbol 5

 

Comunicado 670

Coatzacoalcos, Ver., 23 de noviembre.-  Los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Hernández Pulido, José Uribe Pozos y Luis Rendón Martín, entregaron este domingo una podadora a la Liga de Beisbol Intercolonias, para el mantenimiento del campo deportivo Francisco H. Santos, durante la inauguración del 64 Campeonato de Beisbol Intercolonias Cuarta Fuerza Libre.

El regidor Primero, Sosa González, en representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, tomó protesta a los equipos que participarán en los encuentros deportivos y lanzó la primera bola del arranque del Campeonato.

Acompañado del secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; del director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; otorgó los trofeos a los ganadores de la Temporada Regular 2014: Macosa y Delfines de Allende, campeón y subcampeón, respectivamente.

Con la presencia del presidente de la Liga, Lisandro Pérez Hernández; así como de personalidades deportivas, eligieron a Jacqueline Pitalúa como la Reina de la Liga.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: