Entrega Alcalde aula a estudiantes en Ciudad Olmeca

Entrega Alcalde aula a estudiantes en Ciudad Olmeca

enrique laubscher 1 enrique laubscher 2 enrique laubscher 3 enrique laubscher 4 enrique laubscher 5 enrique laubscher 6

 

Comunicado 675

Coatzacoalcos, Ver., 25 de noviembre.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó un aula con una inversión de 350 mil pesos a la primaria: Sor Juana Inés de la Cruz, matutina y Enrique Laubscher, vespertina, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca

Desde la gestión del terreno nos ha tocado ser parte del crecimiento de este centro escolar donde la educación será la base para que tengamos hombres de bien en un futuro, manifestó el alcalde, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero.

Dio a conocer que la obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) e incluye: pintura, cancelería, instalación eléctrica e impermeabilización.

Este día nos da mucho gusto venir a cortar el listón inaugural del aula con ustedes, producto de un trabajo en equipo, entre el Ayuntamiento, el Cabildo plural, autoridades educativas y padres de familia, remarcó.

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Caballero Rosiñol exhortó a los papás inculcar desde el hogar el respeto hacia sí mismos y rechazar cualquier atentado contra la dignidad propia.

Quiero destacar el trabajo que realiza la licenciada Cristina Cházaro desde el DIF municipal, para promover valores de auto respeto, y en esta ocasión, llevar a cabo eventos que nos los enseñen y fortalecen.

A los estudiantes les expresó que desde la edad que tienen, pueden contribuir a que la sociedad sea más justa e igualitaria.

Cualquier tipo de violencia debemos rechazarla y más si se basa en un concepto completamente rebasado como es la superioridad de algunos de los géneros: total y absoluta equidad para trabajar juntos, hombre y mujer por una mejor sociedad, remarcó.

La estudiante Samantha Apolonio Hernández, felicitó al mandatario municipal por la labor que realiza en el municipio a favor de la niñez.

Agradecemos la construcción del salón que hoy nos entrega, para que todos los niños que están aquí presentes puedan estudiar y tener una educación para que el día de mañana cuando sean grandes puedan tener un trabajo muy bien pagado y cuidar a sus padres.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Luis Rendón Martín, Gersaín Hidalgo Cruz y Noriel Prot Álvarez.

El secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos; el director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; el director de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, Leopoldo García Vázquez; autoridades educativas, integrantes del Patronato y padres de familia.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: