Inauguran el Hotel Extended Suites.

Inauguran el Hotel Extended Suites.

INAGURA ALCALDE EXTENDED SUITES 3INAGURA ALCALDE EXTENDED SUITES 2INAGURA ALCALDE EXTENDED SUITES 8INAGURA ALCALDE EXTENDED SUITES 9INAGURA ALCALDE EXTENDED SUITES 10

Comunicado 693

 

Coatzacoalcos, Ver.- 3 de diciembre.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró el hotel Extended Suites y saludó la inversión de 100 millones de pesos de los propietarios: Grupo Estancias Extendidas.

La llegada de esta nueva opción de hospedaje fortalece la capacidad turística de Coatzacoalcos, en un momento en que la ciudad se consolida como imán de viajeros de placer y de negocios, sobre todo en el área petroquímica, señaló.

Joaquín Caballero subrayó la confianza de este grupo empresarial en Coatzacoalcos, toda vez que esta unidad es apenas la segunda que ponen en funcionamiento en el país.

La vocación del nuevo hotel es atender a un segmento de viajeros que acude a la ciudad por periodos de medianos a largos: sus 142 suites ofrecen una cocina equipada y la opción rentarlas por semana, mes o año.

Los huéspedes tendrán a su disposición espacios comunes que incluyen área de lavado de ropa, gimnasio, alberca y estacionamiento.

En la construcción del inmueble se crearon 500 empleos temporales y en su operación trabajan, desde este día, 40 personas.

El director general del Grupo Estancias Extendidas, Roberto Tame Nahas dijo que tienen plena confianza en Coatzacoalcos y en que la ciudad está en las puertas de una relanzada etapa de desarrollo.

Estuvieron presentes los regidores GenaraYep Cruz, Vìctor Esparza Pèrez, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Rendòn Martìn y  Gersaín Hidalgo  Cruz. También: el secretario de Turismo Municipal, Jaime  Ruiz López;  el director de Fomento Empresarial,  Raúl Madrazo; el director de Operaciones de Estancias Extendidas, Francisco Hernández Vázquez;  el gerente de Extended Suites Coatzacoalcos, Carlos Paredes Vásquez; y el presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Veracruz,  Claudio Velasco Martell.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: