Invitan a festival de Día de Reyes

Invitan a festival de Día de Reyes

dia reyes macro plaza  1 dia reyes macro anexo 1

 

Comunicado 313

Se llevará a cabo este martes 6 de enero en el Macro Plaza de la Expo Feria, a partir de las 15:00 horas.

Ese mismo día habrá un festival matutino en el Anexo al Palacio Municipal a partir de las 10:45 horas.

Coatzacoalcos, Ver., 4 de enero.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol; y el sistema DIF Municipal que preside la licenciada Cristina Cházaro de Caballero, invitan al festival artístico infantil en conmemoración del Día de los Reyes Magos, este martes 6 de enero a partir de las 15:00 horas, en la Macro Plaza de la Expo Feria.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, dio a conocer que miles de niños y niñas de Coatzacoalcos disfrutarán la actuación de “Las Princesas y Súper Héroes”, de  los payasos y las rifas de juguetes como bicicletas, triciclos, patinetas, entre otros.

Destacó que los pequeños que asistan al Festival, aparte de divertirse con el espectáculo, harán realidad su sueño de recibir cada uno, un juguete en Día de Reyes.

Los Reyes en el Anexo

Asimismo, Jesús Moreno comentó que el Gobierno local y el DIF Municipal, en coordinación con la Fundación Cien Años de Coatzacoalcos, también realizará un festival matutino el martes 6 de enero, en las instalaciones del Anexo al Palacio Municipal.

Remarcó el interés de la Fundación de los Cien Años a cargo de la señora Angelita Pulido Guerrero por sumarse a las acciones que encabezan Cristina Cházaro y Joaquín Caballero Rosiñol, para conmemorar la llegada de los Reyes Magos.

El programa que se desarrollará a partir de las 10:45 horas en el Anexo al Palacio, contempla piñatas, payasos, repartición de dulces y la tradicional “Rosca de Reyes” acompañada con su bebida de chocolate.

Moreno Delgado señaló el objetivo es preservar las tradiciones mexicanas, para que las nuevas generaciones continúen conmemorando esta fecha.

De esta manera, exhorta a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos e hijas a las instalaciones de la Macro Plaza en la Expo Feria y al Anexo al Palacio Municipal.

 

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: