Entrega Joaquín Caballero recursos a secundaria y bachillerato

Entrega Joaquín Caballero recursos a secundaria y bachillerato

secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentería Ramos secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentería Ramos secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentaría Ramos 2 secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentería Ramos 4 secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentería Ramos 6 secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentería Ramos 8 secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentería Ramos 9 cetis 2  cetis 4 cetis 7 cetis 1cetis 8

 

Comunicado 754-2015

Coatzacoalcos, Ver., 27 de enero.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, visitó la tarde de este martes la escuela Secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentería Ramos” y el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios 79, donde entregó apoyos a ambas instituciones educativas de Coatzacoalcos.

Con estas acciones, el alcalde sigue recorriendo los planteles educativos del municipio  para reafirmar el compromiso que tiene su administración  con el sector educativo.

En la secundaria General para Trabajadores “Manuel Rentería Ramos” de la colonia Lomas de Barrillas, se comprometió con la colocación de la subestación para tener mejores condiciones en la instalación eléctrica.

Asimismo hizo entrega de 10 cubetas de pintura para la mejora del plantel, 30 balones de futbol, voleibol,  basquetbol y un total de 392 paquetes de útiles escolares.

Me da gusto ver en esta escuela la corresponsabilidad que exige el nuevo modelo educativo, con una directora y maestros comprometidos con la educación y el trabajo  que se  tiene que hacer para brindar una educación de calidad, dijo Joaquín Caballero.

Y agregó: nosotros como Gobierno Municipal nos comprometemos a apoyarlos para sacar adelante esta secundaria.

Posteriormente se trasladó al bachillerato Cetis 79, en la avenida Universidad, para la donación de un cheque por la cantidad de 70 mil pesos que será utilizado en la construcción de baños para las jovencitas del plantel; también otorgó 45 balones de futbol, voleibol y basquetbol.

En esta primera visita de varias que haremos en el año, nos sumamos al esfuerzo del Cetis 79 y la reconocemos como la mejor escuela de bachilleres de Coatzacoalcos, misma que a nivel estado destaca como una institución digna y de primer nivel, expresó el munícipe.

En dicho plantel solicitó a la regidora Mirna García Ávalos y al secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres, supervisar la colocación de reductores de velocidad en la entrada del plantel, colocar alumbrado en los alrededores del centro educativo y elementos de seguridad.

Los directores de ambas instituciones, agradecieron a Joaquín Caballero y a su comuna, el gran trabajo que vienen realizando en el beneficio de la educación de los niños, niñas y jóvenes estudiantes de Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo y Noriel Prot Álvarez.

Los secretarios: del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; Gobernación, Oliver Damas de los Santos;  Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el director de Protección Civil, Felipe Rodríguez Gallegos; así como los directores de las instituciones educativas, autoridades navales,  militares y padres de familia.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: