Llega Brigada de Salud Bucal y de Servicios a Punta Caracol

Llega Brigada de Salud Bucal y de Servicios a Punta Caracol

brigada punta caracol 1 brigada punta caracol 2 brigada punta caracol 3 brigada punta caracol 4 BRIGADA PUNTA CARACOL BRIGADA PUNTA CARACOL -1 BRIGADA PUNTA CARACOL -2 BRIGADA PUNTA CARACOL -3

 

Comunicado 332-2015

Coatzacoalcos, Ver., 28 de enero.- Decenas de familias del fraccionamiento Punta Caracol aprovecharon este miércoles los servicios que ofrece el sistema DIF Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Brigada de Salud Bucal y de Servicios que permanecerá en ese sector hasta el sábado 31 del presente mes.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, destacó que por instrucciones del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y la presidenta del sistema DIF licenciada Cristina Cházaro de Caballero, semana a semana se llevarán los servicios de la brigada a las diversas colonias del municipio.

La finalidad es que los ciudadanos no tengan la necesidad de trasladarse hasta las instalaciones gubernamentales a solicitar la asistencia, manifestó.

Exhortó a la ciudadanía aprovechar al máximo las jornadas que se ofrecen de forma gratuita y les pidió invitar a sus vecinos a que también acudan a recibir los beneficios.

Dijo que además de los servicios asistenciales del DIF, se cuenta con la unidad móvil de odontológica de alta tecnología equipada con dos consultorios climatizados y material de primera calidad.

La directora de Salud Pública Municipal, Isabel de la Cruz Arroyo, comentó que entre los servicios de odontología que se ofrecen se encuentran la profilaxis, aplicación de flúor, resinas, amalgamas, extracciones, farmacoterapia, obturaciones, técnicas de cepillado, orientación sobre salud bucal, uso de hilo dental y curaciones.

En tanto, el sistema DIF otorga consultas generales con sus respectivos medicamentos gratuitos, orientación en asistencia alimentaria, la inscripción al programa “Seguro para jefas de familia”, belleza con cortes de cabello, asistencia de fisioterapeuta, asesorías de legales, entre otros.

Estuvieron presentes: la directora de área médica del DIF, Gabriela Segovia Álvarez; el Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Salvador Hernández Martínez; la directora del Centro de Día del Inapam, Rosita Caamaño de Rodríguez; y la directora de psicología, Yahana Lozada Parra.

 

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: