Se presentaron candidatas y candidatos a la Corte Real del Carnaval Coatza 2015

Se presentaron candidatas y candidatos a la Corte Real del Carnaval Coatza 2015

presentación candidatas y candidatospresentación candidatas y candidatos presentación candidatas y candidatos presentación candidatas y candidatos presentación candidatas y candidatos presentación candidatas y candidatos presentación candidatas y candidatos presentación candidatas y candidatos  presentación candidatas y candidatos presentación candidatas y candidatos

Comunicado 787-2015

Coatzacoalcos, Ver., 16 de febrero.- Las candidatas a Reinas de Carnaval y los candidatos a Reyes de la Alegría, se presentaron el pasado fin de semana en la Pirámide del Malecón, donde dieron a conocer sus aptitudes y aspiraciones para formar parte de la Corte Real del Carnaval Coatza 2015.

Las candidatas: Cindy Fabiola Martínez Salazar, Daniela Alexandra Ramón Paulín, Denisse Alejandra García Lara, Frida Rebeca López González, Karina Carvajal Díaz y Paola Lara Alegría, demostraron simpatía y modelaron ante decenas de personas que se dieron cita en el lugar.

Mientras que los candidatos: José Luis Córdova Primo “El Costeño de Coatza”; Lenin Olivera Camacho “Lenin el Guapachoso”; Rafael Calderón Fuentevilla “Rafiki”; Rubén Darío Galera Peña “Cachito”; y Wilberto Edgar Ramos Nieves “Serrucho Power”, expresaron sus dotes artísticos a través de un pequeño espectáculo compuesto por música y baile.

La regidora Novena, Martha Beatriz Hernández Montalvo y el presidente del Comité Organizador del Carnaval y Expo Feria 2015, Andrés Azuela Berchelmann, presidieron la presentación.

Será este jueves 19 de febrero, en punto de las 19:00 horas, en el parque Independencia, que se lleve a cabo la elección de Rey de la Alegría a través de un jurado que calificará número de baile, canto, chiste o caracterización.

Esa misma noche  y lugar será la designación del Rey Infantil al cerrar la votación en Facebook a las 19:30 horas para realizar el conteo y dar a conocer al ganador que obtuvo más “likes” en su foto publicada en esta red social a las 20:00 horas.

El viernes 20, se conocerá a la nueva Reina del Carnaval, elección que también se realizará en el parque Independencia a las 19:00 horas, con un jurado que calificará belleza y talento, así como el modelaje en traje regional y de noche.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: