Conmemorará DIF el Día Internacional de la Mujer­

Conmemorará DIF el Día Internacional de la Mujer­

dia internacional de la mujer

Comunicado 368-2015

Coatzacoalcos, Ver., 6 de marzo.- Con un extenso programa de acciones encaminadas al bienestar, atención y cuidado de la salud de la mujer, que dio inicio el pasado miércoles 4 y se extenderá hasta el jueves 25 de marzo, el sistema DIF Municipal que preside la licenciada Cristina Cházaro de Caballero conmemora el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, dio a conocer que el organismo asistencial considera a la mujer como la base primordial de la familia, por lo que hace una extensa invitación para que acudan a las jornadas de salud, las conferencias motivacionales y activaciones físicas que incluye el programa conmemorativo.

Recordó que el miércoles se arrancó en la colonia Elvira Ochoa con la realización de estudios de colposcopias y mastografías, además de la asistencia de la unidad odontológica y los servicios que ofrecen las diferentes áreas que conforman el sistema DIF.

El miércoles 11 en el auditorio del DIF a partir de las 5 de la tarde, se desarrollará un panel de exitosas mujeres “Cuéntame tu experiencia”, con la participación de la directora del Movimiento de Asistencia a la Mujer Veracruzana, Alejandra Contel Cortés; la Agente de Ministerio Público Investigador de la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, María Elena Callejas Alarcón; y la delegada federal de la PGR, Beatriz Ojeda.

Del lunes 16 al viernes 20, se desarrollará una intensa Jornada de Mastografías: el lunes 16, en La Alameda, ahí mismo se hará entrega de los resultados de los exámenes realizados en la jornada de prevención contra el cáncer mamario los días 25 y 26 de noviembre del 2014.

El martes 17 y miércoles 18, la Unidad Móvil permanecerá a partir de las nueve en la Agencia Municipal de Villa Allende; el jueves 19, en la agencia municipal de Mundo Nuevo, y el viernes 20, se concluye en la congregación de Las Barrillas.

Para el miércoles 24 y jueves 25 se llevarán sesiones de ejercicio en el Hemiciclo a los Niños Héroes a partir de las 17:45 a cargo del personal de Sport City, éste último incluirá la conmemoración del Día Naranja, por lo que se invita ­­a las asistentes, a portar prendas de color naranja.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: