Pagan a 500 alumnos tercer bimestre de becas de excelencia

Pagan a 500 alumnos tercer bimestre de becas de excelencia

pago becas 7 pago becas 4 pago becas 1 pago becas 5 pago becas 3 pago becas 2 pago becas 6 pago becas 9

Comunicado 796-2015

Coatzacoalcos, Ver., 13 de marzo.- “Hoy nos llena de orgullo su palabra cumplida”, expresó el  niño Felipe de Jesús Sosa Santiago, al agradecer al presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol el pago de becas del tercer bimestre que comprende enero-febrero,a 500 alumnos de Coatzacoalcos de diversos niveles educativos, que comprobaron promedios mayores de 9.5.

Con una gran muestra de oratoria, Felipe de Jesús, citó el gesto, que una vez más el Alcalde tiene a favor de la educación: “los apoyos que hoy nos brinda es resultado de su disposición para lograr calidad en la formación académica de los niños y jóvenes de nuestro municipio”.

Este día es oportuno para reconocer su interés que desde el inicio de su gestión ha tenido con los estudiantes: se nota en usted que ama su ciudad, que promueve el bienestar y lo logra, trabaja por el bien y con empeño, agregó.

Dijo que los apoyos los compromete a salir adelante: “el camino es largo y difícil, pero oportuno al contar con un mandatario que está para apoyarnos, para servir a nuestros padres, impulsándonos a cumplir una meta de vida y eso señor presidente, no se paga ni con mil muestras de gratitud”.

Al Cabildo, Sosa Santiago le expresó: “sepan que este apoyo que hoy recibimos es un motivo para no decaer nuestro empeño; somos una generación deseosa de éxitos que amamos a México, a Veracruz, pero sobre todo a Coatzacoalcos”.

Caballero Rosiñol,  reconoció el talento en la oratoria del: “joven amigo Felipe, quien en un lenguaje de niño, pero con una claridad e inteligencia, nos demuestra que para el talento no hay edad y que no estamos equivocados para impulsar este tipo de programas”.

Comentó que como Gobierno Municipal realizan obras físicas como pavimentar una calle, electrificaciones, infraestructura deportiva, pero en esta ocasión se impulsa el futuro de México que son las niñas y los niños, a través del estímulo que están entregando.

Estoy seguro que el resultado de estos pequeños se debe a los padres de familia que están todos los días al pendiente de sus hijos e hijas, que vayan a la escuela, que hagan la tarea, que estén cumpliendo con su primera responsabilidad que es la educación; los quiero felicitar porque son parte sin duda de esa formación que hoy reconocemos, remarcó Joaquín Caballero.

Durante el evento realizado en conocido hotel de la ciudad la mañana de este viernes, tras posponerse una semana debido a las condiciones del clima, entregaron de manera simbólica el cheque a 10 estudiantes.

Con la erogación de 1 millón 250 mil pesos durante el año escolar -que se repartirá en 5 bimestres- el Ayuntamiento continúa con el impulso a la educación de los niños y jóvenes de este municipio. Los dos últimos bimestres se otorgarán en junio, tras concluir la jornada electoral de este año.

Estuvieron presentes integrantes del Cabildo, funcionarios públicos municipales, estatales y federales; padres de familia y alumnos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: