Destaca DIF en la rama deportiva

Destaca DIF en la rama deportiva

dif cachibol 1 dif cachibol 2 dif cachibol 3

Comunicado 376-2015

Coatzacoalcos, Ver., 19 de marzo.- Integrantes del equipo femenil de la Fundación Real Madrid-DIF ponen en alto el nombre del sistema DIF Coatzacoalcos que preside la licenciada Cristina Cházaro de Caballero, al formar parte de la selección Veracruz que ya ha superado las fases regionales y el pre nacional, para disputarse el campeonato en la final de la Olimpiada Nacional Juvenil 2015 a celebrarse del 12 al 18 de mayo en la ciudad de Monterrey Nuevo león.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, señaló que las jugadoras cuentan con todo el respaldo de la institución así como del Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, a través del departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marco Aurelio Flores Ornelas.

Comentó que son cinco las jovencitas que por sus habilidades futbolísticas fueron seleccionadas para integrar el equipo representativo del estado de Veracruz, quienes recientemente viajaron al estado de Oaxaca a jugar la etapa pre nacional, superando ahí a las selecciones de Oaxaca, la UNAM y Puebla.

Asimismo, agregó que dentro del cuerpo técnico participaron Alejandro García Figueroa y Nadia Lucero Guizar Morales, integrantes del grupo entrenador del equipo femenil de la “Fundación Real Madrid-DIF Coatzacoalcos, a quienes reconoció su gran labor en favor de la juventud del municipio.

Equipo de cachibol a Sayula.

Como parte de las acciones que el DIF Coatzacoalcos promueve en favor de los adultos mayores del municipio, recientemente 16 jugadores del equipo varonil de cachibol “Club del recuerdo” incorporados al Inapam viajaron a la ciudad de Sayula de Alemán, donde jugaron un partido amistoso y de preparación contra el equipo de cachi bol de aquella ciudad.

En el encuentro que se desarrolló dentro de un ambiente de cordialidad, la titular del DIF de Sayula, Irma Ortiz Ramos y el regidor con la comisión de deportes, Juan José Vergara, agradecieron la visita e hicieron el compromiso de devolver el encuentro amistoso.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: